https://mobirise.com/

os casáis

   Lo fundamental es tener en cuenta el presupuesto que se va a destinar, qué resultado se busca y cuáles son las fotografías que dentro de unos años nos gustaría contemplar. Para esto, una buena relación y comunicación con el fotógrafo se vuelve imprescindible, además al tenerlo todo claro la pareja podrá relajarse y disfrutar de una forma espontánea y feliz ante el objetivo.
   Una vez que están claras estas cuestiones, toca ponerse en marcha y buscar lo que más se ajuste a vuestro estilo personal.

   Nadie sabe mejor que vosotros la importancia que dais al día de vuestra boda, para nosotros cada reportaje es muy importante y nos esforzamos cada día para mantener un alto nivel en equipos, técnica fotográfica, tendencias... Lo que implica un proceso de actualización constante.

   Sabemos que un aspecto a tener en cuenta es el presupuesto que tenéis pensado destinar al reportaje. Hemos elaborado una tarifa que podáis configurar de acuerdo a vuestras necesidades.

Estilo

No nos gusta encasillarnos en ningún estilo ya sea Clásico, Photojournalist, vintage... Se podría decir que según el momento y la circunstancia empleamos el que se adapta más al ambiente de la boda teniendo en cuenta siempre vuestro gusto personal

ver fotos de Boda

   No realizamos el mismo reportaje para todo el mundo y siempre estamos dispuestos a escuchar y resolver las dudas que os puedan surgir. Lo ideal es que podamos hablar en persona pero sabemos que a veces resulta difícil por la distancia o las obligaciones, no hay problema, podemos quedar más cerca, Skype, etc. Tras una primera toma de contacto estamos acostumbrados a realizar todo el proceso a través de Internet

¿Hablamos?

Teléfonos

985472919 - Estudio
645965589 - Isa
615293969 - Juanma

Siguenos