site builder

REVELADO
DIGITAL

Con el revelado de fotos online podrás imprimir tus fotos en cualquier momento. ¿Te gustaría poder revelar todas tus fotos online y sin moverte de casa? Gracias a la comodidad de nuestro servicio de revelado ya no tienes excusa.

¡PRUEBALO!

¡Porque el revelado de fotos nunca había sido tan fácil!

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO REVELADO?

PROFESIONAL

Porque nuestro servicio no es automático, un profesional revisa las imágenes una a una corrigiendo luminosidad, encuadre, color, foco... para obtener el mejor resultado posible.

CALIDAD

Utilizamos productos de máxima calidad y primeras marcas en el proceso para garantizar un resultado óptimo y durabilidad para tus recuerdos.

RAPIDEZ

Una vez recibidos tus archivos nos ponemos con ello y en cuestón de minutos estará procesdo e impreso para su recogida o envío.

PRECIO

Nuestro servicio no es comparable a los servicios automáticos que abundan por Internet, se trata de un servicio no automatizado en el que interviene un profesional por lo que la relación calidad/precio es inmejorable.

Nos envías tus fotos

También puedes traerlas personalmente y las descargamos de tu dispositivo

Hay muchas formas de que nos hagas llegar tus fotos, si sabes como hacerlo aceptamos cualquier método. Si no lo tienes claro te mostramos alguno de los mas recomendados y sencillos de utilizar.

Las procesamos e imprimimos

Nos ponemos con ello

Un profesional analiza las imágenes una a una y las ajusta para un óptimo resultado en tus copias impresas

Las recoges o te las enviamos

Tu pedido está listo

Te avisamos para que puedas pasar a recogerlas o de que te las vamos a enviar

Hay muchos métodos para enviar imágenes, dependiendo del dispositivo en el que las tengas y de la cantidad que quieras enviar te recomendamos algunos por sencillez y fiabilidad. Aplicable a cualquier dispositivo con conexión a Internet: Móvil, Tablet, Ordenador... Aunque siempre puedes usar cualquier método al que estés acostumbrad@, servicios de almacenamiento compartido en la nube por ejemplo

Whatsapp es el método más sencillo y utilizado por nuestros clientes, solo tienes que agregar Foto Juanma a tus contactos con el número 634 315 416 y enviar tus fotos como haces habitualmente, además de recibir tus fotos nos comunicaremos contigo para cualquier duda con el pedido y avisarte cuando esté listo. Es muy cómodo y directo pero un poco tedioso para enviar muchas imágenes puesto que cada mensaje permite adjuntar un numero limitado de fotos.

Wetransfer .- Si deseas enviar una cantidad de fotos media, grande o imágenes pesadas por tamaño, formato... (ej. Raw) recomendamos el uso de Wetransfer. Es muy sencillo de utilizar y permite adjuntar gran cantidad de archivos con destino a un contacto del que solo necesitamos su Email, en este caso revelado@fotojuanma.com se puede usar desde un ordenador en https://wetransfer.com o desde tu dispositivo móvil instalado la aplicación del mismo nombre.

El Email  es cómodo y rápido al tratarse de un servicio que usamos habitualmente y presente en nuestros dispositivos pero tiene limitaciones a la hora de adjuntar imágenes por cantidad y peso, esto provoca que a veces los servidores tengan problemas para entregar correctamente los mensajes. Se recomienda para envío esporádico de poca cantidad de fotos. Nuestra dirección: revelado@fotojuanma.com

Precios IVA incluido

SUSCRIBETE

si deseas recibir información de nuevos productos y promociones especiales para suscriptores

Siguenos